13 julio 2017 - Por: Guillermo Puerto

Vitória SC intenta adquirir definitivamente a Guillermo Celis


Guillermo Celis Foto: GETTY IMAGES

El club portugués que lo acogió a préstamo en la última temporada, ha iniciado negociaciones para quedárselo del todo. En Benfica no lo tienen en cuenta. ¡Celis no fue llamado a pretemporada!

Así lo reporta el diario O JOGO en aquel país. La escuadra campeona de Copa y Liga en la última temporada no lo tuvo en cuenta en el reinicio de trabajos pese a ser un jugador con contrato vigente en el club. Llegó hace un año y en el último semestre fue cedido a préstamo.

Las pocas chances que estaba teniendo le quitaron el lugar y el deseo de seguir en Europa, lo hizo salir a préstamo a Vitória SC. Allá tuvo más regularidad. Jugó 13 partidos de liga (7 como titular) y 3 de Copa. El equipo se clasificó a la Europa League y ahora piensa en tenerlo nuevamente.

Según O JOGO, Vitória SC está negociando con Benfica para adquirir el pase del jugador que hace un año les costó 2.2 millones de euros. La petición del DT Pedro Martins ha pasado a ser definitiva. La información agrega que todo está por cerrarse. Los diálogos avanzan favorablemente y solo quedan detalles para que todo se cierre.

Celis lleva un año en Europa. Ha sido jugador de Selección en la Eliminatoria y requiere continuidad para volver a serlo. La posibilidad de quedarse en Vitória es su apuesta. Allí ya cuentan con Óscar Estupiñán como colombiano para esta temporada. La idea es juntarlos.

 

También te puede interesar…




Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias