20 marzo 2017 - Por: Jeison

“Vine a ganarme la titularidad”


Cristian Zapata

Ser uno de los futbolistas con más experiencia y tener un buen presente deportivo no le garantizan la titularidad en el seleccionado nacional. El mismo Cristian Zapata lo considera así. Lo suyo es entrenar fuerte para que el cuerpo técnico tome la decisión que crea pertinente.

Cristian Zapata está de vuelta. Varios meses pasaron, entre una cirugía y su recuperación. Mucha paciencia hasta que finalmente se adueñó de la titular en el AC Milan y con grandes presentaciones se ganó el derecho de volver a la tricolor.

Ahora que está de vuelta en el equipo, teniendo en cuenta su bagaje, seguramente Zapata sea uno de los 11 titulares que alista José Pékerman para el compromiso del jueves entrante en el estadio Metropolitano contra Bolivia.

“Muy contento de estar aquí. Fueron meses difíciles luego de la lesión, pero estoy feliz. Además, llego en un buen momento”, aseguró el defensor en una entrevista que le hicieron en el portal AS Colombia. Cristian no se equivoca: Este año ha jugado 9 partidos entre Serie A y Copa de Italia, siendo titular en siete de ellos.



Anuncio



El zaguero de 30 años omitió opinar con profundidad acerca de quién debería ser ese defensor que lo acompañe en la formación titular. Así él sea uno de los más experimentados del plantel, Cristian tiene claro que “vine aquí a trabajar y a ganar la titularidad. Eso ya es decisión del técnico”.

“Eso quedó en el pasado. Ahorita estoy jugando con continuidad y yo aquí doy el 200 por ciento”, contestó acerca de todo el tiempo que pasó sin jugar por la lesión y la espera hasta volver a ser tenido en cuenta en su club.

“Todos los que amamos este deporte. Ser llamados para la Selección es la mayor satisfacción que hay”, afirmó.

También te puede interesar…

“Es triste lo que pasó con Falcao, pero Bacca y Duván están en gran nivel”






NEWSLETTER TRICOLOR

Recibe toda la información de la tricolor y los jugadores al instante en tu bandeja de entrada


Deje un comentario a continuación



*
Colombia
1
Nacional
2
Millonarios
3
América
4
Medellín
5
D. Cali
6
Santa Fe
7
Junior


Click aquí para ver más noticias