7 enero 2017 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Vincenzo Montella no aseguró la continuidad de Bacca en AC Milan


Carlos Bacca

En la usual rueda de prensa que ofrece antes de cada partido, el DT del equipo fue cuestionado sobre el estado de las negociaciones del club. Le preguntaron por la continuidad de Carlos Bacca y no se atrevió a afirmar nada.

A pesar de que Carlos Bacca no atraviesa un buen momento anotador con el Milán, sigue siendo el jugador más llamativo del club. Son varios equipos de Europa los que quieren hacerse con los servicios del ariete colombiano. Por ello su técnico fue cuestionado sobre la continuidad del delantero y no quiso asegurar nada.

“No puedo asegurar que siga, ahora el mercado cambia muy rápido”, fue lo que dijo Montella. Tras los rumores que vinculan a Bacca con un posible movimiento, el técnico fue muy reservado. El Arsenal, West Ham y PSG han preguntado por el delantero de la Selección Colombia.

De cualquier manera, Montella expresó su deseo de mantener las misma plantilla con la que cuenta ahora. “Estaría encantado de permanecer de esta manera”, declaró. Esta declaración la dio debido al interés de varios equipos por contratar a jugadores como Niang, Lapadula, entre otros.




Además, en la rueda de prensa Montella quiso extenderse en el tema de Carlos Bacca y el momento por el que atraviesa.  “Bacca no ha estado bien últimamente, pero él lo está haciendo bien, siempre está activo en el juego buscando el gol. Con la Juve falló un gol que es muy raro que falle. Nosotros a veces no vemos las cosas que él hace bien estoy seguro de que va salir del mal momento”, expresó.

Finalmente, el técnico italiano convocó al colombiano para enfrentar al Cagliari en el primer partido del Milan en 2017. Según varios medios internacionales, Montella pondrá a Bacca de inicialista junto a Niang y Suso. Precisamente, los tres jugadores que más suenan para abandonar la institución.

También te puede interesar…






NEWSLETTER TRICOLOR

Recibe toda la información de la tricolor y los jugadores al instante en tu bandeja de entrada


Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias