11 enero 2017 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Vicepresidente de Rosario Central: “Por Teo no hay ofertas de otro club”


Vicepresidente

Ricardo Carloni dialogó en un programa radial colombiano sobre Teófilo Gutiérrez. El directivo terminó de despejar los rumores que vinculan al delantero con un retorno al balompié colombiano.

Carloni aclaró que el presente del colombiano lo vincula con Rosario Central. El dirigente fue contactado por el programa El Alargue de Caracol Radio. Allí despejó los rumores del supuesto interés de Junior por traer de nuevo a Gutiérrez a Colombia.

“El jugador está haciendo la pretemporada con nuestro club. Él tiene contrato con Rosario hasta junio de 2017. Nosotros pretendemos seguir contando con él. Estamos totalmente satisfechos con todo lo que representa Teo. Tanto como persona como lo que hace jugando”, explicó el vicepresidente.

A Carloni le preguntaron puntualmente por el interés de Junior. El directivo fue contundente. “No hubo ningún tipo de ofrecimiento”, contestó. Si bien es cierto que Teo está a préstamo con el equipo de Rosario, sus derechos pertenecen a Sporting de Lisboa. De cualquier manera, el contrato obliga a cualquier club interesado a integrar a las negociaciones a Central.

“El contrato vigente que tiene es con nuestra institución. Así que si hay alguna institución que pretenda a Teo, tienen que hablar con Rosario Central. Vuelvo a insistir, nadie ha hablado con nosotros por el jugador”, dijo el Vicepresidente.




La actual negociación que tiene el club argentino con el Sporting le da la posibilidad a Rosario de ofertar por él. El ‘Canalla’ no descarta hacerse con sus derechos federativos. “Nosotros tenemos una opción de compra por él. Él está a préstamo pero por qué no soñar con adquirirlo. Es importante la cifra pero él amerita tener esa opción. En el caso de que Rosario Central esté satisfecho, podríamos soñar con hacer uso de la opción”, declaró.

Además, Carloni dijo que la directiva del equipo se reunió con el colombiano. El vicepresidente habló de los detalles de dicho encuentro. “Nosotros hemos tenido una reunión con él. Él nos hizo saber que está contento de estar acá en la ciudad y con Rosario Central. Fue una muy buena charla. La directiva le dijo que está muy conforme con lo que ha hecho. Le hicimos saber que queremos que se quede. Para nosotros es muy importante contar con él por todo lo que transmite”, expresó.

Por último, cabe destacar que el equipo donde milita Teo está estrenando a Paolo Montero como timonel tras la salida de Eduardo Coudet. El vicepresidente habló del concepto que tiene el estratega del ariete colombiano. “El nuevo técnico esta muy conforme con él. Lo tiene muy en cuenta. Teo es un jugador fenomenal. ¡Es un crack!. Paolo nos manifestó que está haciendo un muy buen entrenamiento”, concluyó.

También te puede interesar…







Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias