12 octubre 2017 - Por: Guillermo Puerto

Vicepresidente de la ANFP Chile descarta demandar el partido de la Selección Colombia


James Colombia

Andrés Fazio Molina, en charla con BLU RADIO, ha confirmado que esa posibilidad de la que se empezó a hablar en medios de comunicación en Chile, no ha sido contemplada.

“Es un rumor sin fundamento. No se tomará ninguna media en contra de Perú y Colombia”, enfatizó Fazio Molina en la respuesta a la pregunta que se le hizo al respecto en la radio colombiana.

Más allá de no existir todavía una comunicación al respecto por parte de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, Fazio Molina sí ha adelantado la posición que se tiene al respecto. No buscarán demandar. Sencillamente aceptan el resultado que los dejó afuera de Rusia 2018.

La charla de Falcao con los futbolistas peruanos

Dicha versión surgió en medios de comunicación en Chile. El Gráfico y Fox Sports Radio hablaron de tal posibilidad, tras conocer las imágenes en las que se ve a Falcao hablando con jugadores peruanos, mientras se lleva la mano a la boca.

Eso, sumado a lo dicho por Aldo Corzo y Renato Tapia al final del juego, aceptando la charla y el hecho de saber los resultados de los demás partidos, hicieron suponer un arreglo en el resultado. De ahí buscarían sacar ventaja para demandar pero no será de tal forma.




Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats