13 julio 2017 - Por: Jeison

Vicente Del Bosque habló sobre la salida de James del Real Madrid


Bosque James

El antiguo seleccionador de España entregó una breve opinión sobre la transferencia de James Rodríguez al FC Bayern Münich. Vicente Del Bosque no se comprometió ni a favor, ni en contra. Como entrenador basó su análisis en el número de jugadores ideales con los que debe contar un equipo de alta exigencia.

Del Bosque utilizó la expresión de “plantilla excesiva” para referirse a lo que pudo pasar por la mente de directivos y cuerpo técnico del Real al momento de definir la salida de James. “Es evidente que un entrenador tiene que contar con una plantilla amplia, pero tampoco excesiva”, dijo al diario AS.

Lo considera así porque puede ser contraproducente en el equipo. “En este caso la competencia entre los jugadores es quizás más nociva que disponer de muchos de ellos. Hay que tener cuidado”, expresó el entrenador, quien no se quiso referir más al tema porque no quería opinar en concreto sobre la partida de James.

Lo que sí enfatizó Vicente Del Bosque fue en la apuesta del club ‘Merengue’ por sumar jugadores jóvenes, de gran proyección en el fútbol español como Dani Ceballos y Theo Hernández. Hasta el mismo Asensio, considerado como una de las grandes joyas del balompié en ese país, con relevancia en el Real Madrid de este 2017.

“El futuro del fútbol español pasa por la mano de estos futbolistas, que han estado en la selección”, dijo y aunque Real Madrid ha fichado jóvenes. No afecta el objetivo del club, obligado siempre a estar en pelea de todos los torneos. “Debe haber un complemento y equilibrio entre los grandes jugadores que tiene que tener el Madrid y los más jóvenes”.

También te puede interesar…




Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias