18 marzo 2017 - Por: Jeison

“Vengo con mucha confianza y ganas de aportar lo mejor de mí”


El primer jugador de los 26 citados por José Pékerman para los partidos frente a Bolivia y Ecuador fue Carlos Bacca. “Estoy contento de estar aquí con mi familia y mi gente”, afirmó tras su llegada a Barranquilla.

Bacca se reportó temprano, debido a que este fin de semana paga fecha de suspensión en la Serie A. El atacante fue castigado de oficio por referirse en malos términos al árbitro del compromiso que el AC Milan perdió 2 – 1 contra la Juventus. Una fecha y multa económica fue el castigo para el delantero.

“Se estaba haciendo un gran trabajo y faltaba meterla, que es lo que tienen que hacer los delanteros y en los últimos partidos lo vengo haciendo. Vengo con mucha confianza y con ganas de aportar lo mejor de mí”, dijo el atacante a la prensa colombiana que lo recibió en Barranquilla.

Carlos Bacca sabe que los puntos en juego contra bolivianos y ecuatorianos son importantes con miras a mejorar la ubicación de Colombia (actualmente sexta) en la clasificación general de las Eliminatorias Sudamericanas.

“Tenemos que respetar a todos los rivales, independientemente contra quién juguemos. Bolivia es una gran selección venga con los jugadores que venga. Nosotros tenemos que ser Colombia porque representamos esta camiseta. Siempre tenemos que dar lo mejor dentro del terreno de juego”, afirmó.



Anuncio



Bacca también, al igual que muchos colombianos, se lamentó por la ausencia de Falcao García, quien justo en su mejor momento sufrió una lesión muscular que no le permitió integrar la tricolor en esta oportunidad.

“Lastimosamente le está sucediendo esto a Falca. Estas lesiones en el gran momento que estaba pasando, estaba volvieron al gran nivel que nos tiene acostumbrados, pero él sabe que son cosas que pasan y que pronto va a estar con nosotros”, dijo.

También te puede interesar…

¡David Ospina volvió a atajar en la Premier League!






NEWSLETTER TRICOLOR

Recibe toda la información de la tricolor y los jugadores al instante en tu bandeja de entrada


Deje un comentario a continuación



*
Colombia
1
Nacional
2
Millonarios
3
América
4
Medellín
5
D. Cali
6
Santa Fe
7
Junior


Click aquí para ver más noticias