Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

11 octubre 2017 - Por: Jeison

Un vehículo Audi espera a James Rodríguez en Alemania


James

Si James Rodríguez es feliz por la clasificación al Mundial, mucho más lo estará cuando llegue a Alemania. FC Bayern Múnich le tiene un gran regalo, cortesía de un patrocinador muy especial que respalda al actual campeón de la Bundesliga.

Como parte del acuerdo que tienen en patrocinio, la marca de automóviles Audi obsequió a los jugadores del plantel bávaro automóviles de sus recientes colecciones. Para el futbolista de la Selección Colombia, el “lujito” que le dieron es un Audi RS 7 Sportback.

“Más dinámico, más exclusivo y más potencia. El rendimiento del motor V8 TFSI de 4,0 litros se ha incrementado hasta alcanzar un total de 445 kW (605 CV), mientras que la función de overboost garantiza un par y una aceleración extraordinaria. La tracción quattro traslada toda la potencia del Audi a la carretera. Y su diseño con detalles específicos le hace destacar entre los deportivos”, es la reseña oficial sobre este vehículo.

Ese modelo que le dieron a James también lo tienen a partir de ahora el volante francés Corentin Tolisso y Rafinha. Todos los jugadores recibieron un auto de esta importante marca. Así mismo, el evento contó con la presencia de los elementos más importantes del plantel. Para el recién llegado entrenador, Jupp Heynckes, el modelo es un Audi SQ5.

La visita acostumbrada por la planta de Ingolstadt hizo parte de la rutina seguida por la plantilla del FC Bayern. Conocieron de cerca todo el proceso para el ensamblaje de los vehículos. Ya son 15 años de unión entre Audi y el FC Bayern Múnich, dado que la marca del sector automotriz también posee un porcentaje accionario del club.

También te puede interesar…














Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats