14 junio 2017 - Por: feligaitan

El Valencia vuelve a poner su mira en Carlos Bacca


Carlos Bacca

El horizonte del colombiano se amplía. Es casi seguro que el delantero barranquillero no continuará en el Milan. Sencillamente su ciclo parece terminado. Por ello el club Rossonero intenta que su marcha beneficie tanto al futbolista como a la entidad italiana.

Bacca ha sido foco de constantes rumores incluso desde antes de que terminase la temporada europea. Por infortunio para el colombiano, no finalizó siendo titular en el equipo de Vicenzo Montella y hubo varias críticas a su rendimiento. Aún así marcó 14 goles en la campaña del cuadro Rossonero.

Desde el PSG, hasta el Besiktas, Arsenal, Galatasaray y Olympique de Lyon han estado alrededor del posible fichaje de Bacca. Recientemente se unió a la lista el Olympique de Marsella, que según el diario L’Equipe, busca un goleador en cabeza de su director deportivo Andoni Zubizarreta, que conoce al colombiano, y le ofrecería un contrato por tres temporadas.

Pues bien, un club más ha entrado en la baraja de equipos que pretende a Carlos Bacca. Es de nuevo el Valencia, que en mercados anteriores ya se había lanzado por el barranquillero de 30 año. Así lo publica La Gazzetta dello Sport en su edición impresa de este miércoles.



Anuncio



El rotativo italiano ahonda en que el club valenciano ya se ha puesto en contacto con el Milan para conocer la situación del colombiano. Y es que el conjunto Che ha culminado una de sus peores campañas de los últimos decenios en la liga españole. De ahí que busque conformar un plantel que responda a las obligaciones de una institución acostumbrada a ser animadora del fútbol ibérico.

Bacca ya ha demostrado su potencial en el Sevilla, con el que ganó dos títulos de Europa League. Pero también con el Milan, más allá de que el cierre de su segunda temporada haya acabado entre cuestionamientos. De momento, el club Rossonero espera una oferta satisfactoria para darle salida al atacante de la selección Colombia.

Podría interesarte…

“Por el momento no hay ofertas concretas por Bacca”








Deje un comentario a continuación



*
Colombia
1
Nacional
2
Millonarios
3
América
4
Medellín
5
D. Cali
6
Santa Fe
7
Junior


Click aquí para ver más noticias