Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

10 agosto 2017 - Por: Jeison

¿De una vez, Yerry?


Yerry Mina

La eliminación del Palmeiras en los Octavos de Final por la Copa Libertadores a manos del Barcelona de Ecuador abre la posibilidad para la transferencia inmediata de Mina al fútbol de Europa.

“El Barça está meditando la posibilidad de incorporar de forma inmediata al central del Palmeiras Yerry Mina, ejerciendo la opción de compra apalabrada de nueve millones de euros”, dice un informe del diario catalán Sport.

De hecho, sugieren que en Brasil ya se está manejando esta posibilidad, dado que para Palmeiras era prioridad tener a Mina mientras estuviese en disputa de la Copa Libertadores. Hay un acuerdo con el Barcelona, según el cual ellos tendrán al jugador colombiano después del Mundial de Rusia.

Sport también añade que en estos momentos la posición de zaguero central no es una prioridad en el Barcelona, sin dejar de lado la premisa del sondeo que estarían haciendo con sus pares brasileros para que el jugador viaje de una vez al Viejo Continente.

Yerry Mina jugó 39 minutos contra el Barcelona de Ecuador hasta que fue sustituido por una lesión. Su tío, en diálogo con WIN Sports, confirmó que el jugador presenta fractura en uno de los dedos de los pies, así que la incapacidad será mínimo de cuatro semanas. En consecuencia, Yerry no podrá estar con la Selección Colombia en los compromisos frente a Venezuela y Brasil.

Para esta temporada el Barcelona manejó la alternativa de contratar un zaguero central. Preguntaron por Íñigo Martínez, pero su opción de compra era de 33 millones de euros. Por ahora en ese puesto no hay novedades, salvo que se dé la situación explicada con el colombiano.

También te puede interesar…














Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats