16 mayo 2017 - Por: Guillermo Puerto

Una suplencia más para Ospina y expectativa en el cierre de temporada del Arsenal


David Ospina Foto: GETTY IMAGES

El arquero de la Selección Colombia otra vez se quedó sin jugar. Sin él, le ganaron 2-0 a Sunderland para mantenerse en la pelea por entrar a la Champions. Queda solo una fecha de la Premier League en la que Ospina solo jugó 2 partidos.

Es la de menor participación para él en los 3 años que lleva como hombre del Arsenal. La mayor parte de los partidos fueron para Petr Cech (34) y hubo otro par para Damián Martínez. ¡Ospina apenas tuvo 142 minutos de participación en toda la temporada de la Premier!

Ante Sunderland, por la penúltima fecha, le tocó quedarse en el banquillo una vez más. Desde allí vio cómo un par de goles de Alexis Sánchez los llevaron al triunfo por 2-0 que los mantiene expectantes en la temporada. Arribaron a 72 puntos que los tienen quintos. Están a uno de la última casilla que lleva a Champions pero no dependen de sí mismos para alcanzarla.



Anuncio



Esa está en poder de Liverpool FC. Habrá una última jornada para definir. El Arsenal, quizás sin Ospina de nuevo, recibirá a Everton FC; y su rival por esa casilla jugará como local ante el ya descendido Middlesbrough. Entonces podría terminar siendo una temporada sin clasificación del Arsenal a Champions, ¡justo cuando se decidió darle menos minutos al colombiano!

La Premier League con menor participación de Ospina








Deje un comentario a continuación



*
Colombia
1
Nacional
2
Millonarios
3
América
4
Medellín
5
D. Cali
6
Santa Fe
7
Junior


Click aquí para ver más noticias