9 enero 2017 - Por: Guillermo Puerto

¡Una nueva opción para Luis Fernando Muriel!


Luis Muriel

Más allá de la insistencia del jugador y el club al decir que el colombiano no se irá del club, siguen apareciendo pretendientes. Fiorentina es el último y lo buscaría después de negociar con los chinos.

Eso último es clave en esa idea. Fiorentina está muy cerca de vender al goleador croata Nikola Kalinic al fútbol de aquel país. Tianjin Quanjian, dirigido por Fabio Cannavaro, pretende tenerlo y está dispuesto a desembolsar una cifra importante de dinero (45 millones de euros).

Siendo así, el club se vería fortalecido en lo económico pero debilitado en lo deportivo. Por ende necesitaría un nuevo jugador para el ataque y uno de los apuntados ha pasado a ser Luis Fernando Muriel, el actual goleador de la Sampdoria.




Fiorentina está en carrera en la Europa League y la Serie A. Necesita a alguien si es que se va Kalinic. Y Muriel es una buena opción. El colombiano pretende no moverse de Sampdoria. Allí tiene contrato y una cláusula de rescisión de 30 millones de euros. Fiorentina analizará si la paga o no. El caso es que podría hacerlo porque lo necesita y quedaría con el dinero para atarlo.

Muriel, por ahora, es una de las opciones pero es de las pocas que le quedan. Antes sonaban los nombres de Zaza, Jonathan Calleri y Haris Seferovic Seferovic, todos lejanos hoy en día por las chances que aceptarían en otros equipos.

 

También te puede interesar…

 






NEWSLETTER TRICOLOR

Recibe toda la información de la tricolor y los jugadores al instante en tu bandeja de entrada


Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias