16 febrero 2017 - Por: feligaitan

“Es una gran injusticia que James juegue de vez en cuando”: Cappa


James Rodríguez Getty Images

El colombiano asegura ser feliz y apostar a un largo tiempo en el Real Madrid. Zidane empieza a verlo cada vez mejor en su rendimiento. Luego de superar la lesión, James ha tenido dos buenas actuaciones en su regreso. Ello le ha valido la aprobación de la afición ‘Merengue’.

No obstante, el cercano regreso de Gareth Bale plantea un futuro en que James tendrá que volver al banquillo. Ello, pensando en que Zidane no prescindirá de su línea de tres en el medio. Casemiro, Luka Modric y Toni Kroos, son intocables para el francés.

Frente a ello, sigue habiendo mucha crítica hacia el hecho de que James no tenga un rol tan relevante en el Madrid y tenga que esperar su momento. Él lo hace con una mixtura entre estoicismo y rebeldía, como con la confianza de que podrá hallar un lugar definitivo.

Uno de los que se ha mostrado en desacuerdo con el lugar del ’10’ colombiano en el Madrid es Ángel Cappa. El argentino, conocido por su convicción hacia el juego lírico y de posesión, y que forjó uno de los mejores equipos de Huracán de la historia, opinó que es injusto con James Rodríguez.

“A mí me gusta mucho James. Para mí tiene que ser titular del Madrid. Es una gran injusticia que no juegue o que juegue de vez en cuando”, expresó Cappa en diálogo con el programa Kick Off de Win Sports.



Anuncio



El bahiense teorizó sobre la apuesta indefinida de Zidane en el Madrid, que al final queda condicionada por la capacidad individual de los jugadores. Cappa no duda, el conjunto ‘Merengue’ es superior a casi todos en ese sentido.

“Real Madrid es un equipo que, a pesar de no tener una idea definida de juego, tiene muy buenos jugadores. Napoli está más definido colectivamente, pero el fútbol, por ahora, sigue siendo de los jugadores. La superioridad de Real Madrid está en la calidad de sus jugadores. Lo que Zidane hizo fue naturalizar el juego para que el jugador pueda cumplir con un plan”, cerró Cappa.

Podría interesarte…

El James que todos quieren ver








Deje un comentario a continuación



*
Colombia
1
Nacional
2
Millonarios
3
América
4
Medellín
5
D. Cali
6
Santa Fe
7
Junior


Click aquí para ver más noticias