9 septiembre 2017 - Por: Jeison

Una fecha más sin que Marlos Moreno pueda debutar con el Girona


Marlos

Mientras que a Bernardo Espinosa y Johan Mojica los incluyeron en la convocatoria, el técnico de Girona le bajó el pulgar a Marlos Moreno. Un fin de semana más para él sin jugar con el equipo recién ascendido a Primera División en España.

En las dos anteriores jornadas fue convocado, pero no jugó. Pasó en blanco durante el 2 – 2 contra el Atlético de Madrid y en la victoria 1 – 0 sobre Málaga. Cuatro unidades que están firmando un buen arranque de torneo para el Girona, que vive la experiencia de ser un equipo de Primera División por primera vez en toda su historia.

Este fin de semana, en cumplimiento de la tercera fecha por la Liga española, el rival será el Athletic de Bilbao, de visitante. Por primera vez sale de su campo y para tal fin el técnico Pablo Machín confió en 18 jugadores dentro de su convocatoria.

Marlos Moreno no aparece. En cambio, los otros dos colombianos sí. Bernardo Espinosa, quien sí ha jugado en las primeras dos fechas (titular), y Johan Mojica, el viejo conocido del Girona. Retornó al club para vivir esta experiencia de estar en la máxima división del fútbol ibérico. Para Mojica es su segunda convocatoria.

En cambio a Marlos le bajaron el pulgar. El delantero todavía no ha podido engranar en el fútbol español. Contando su experiencia en el Deportivo La Coruña, la última vez que jugó un partido sucedió el pasado 20 de mayo durante la victoria 3 – 0 sobre Las Palmas, cuando tuvo la opción de estar en competencia durante media hora.

El compromiso entre el Athletic de Bilbao y Girona se jugará este domingo 10 de septiembre a partir de las 9:15 a.m., hora colombiana.

También te puede interesar…












Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats