16 mayo 2017 - Por: Guillermo Puerto

Una charla con Cuca fue clave en la recuperación de Miguel Borja


Miguel Borja

Tras el par de goles a Vasco da Gama, el atacante habló en rueda de prensa. Reveló detalles de lo charlado con el nuevo DT y dijo haber quedado con más ganas de éxito en Palmeiras.

Borja venía a la baja en los últimos compromisos con Eduardo Baptista. El DT que dio el visto bueno para su arribo a Palmeiras, no pudo hacerlo explotar. Alcanzaron a estar juntos 5 partidos sin que el colombiano pudiera anotar hasta que se decidió su salida. Llegó Cuca y su primera misión fue recuperar a Borja.

“Hablé con el profesor. Fue algo especial. La forma en que me habló me hizo sentir muy identificado con él. Me dio toda la confianza y me hizo sentir que esta camiseta y este club eran míos. Me dieron más ganas de ganar todo acá. Es lo que tratamos de hacer en cada juego. Creo que con él las cosas van a funcionar bien”, aseguró Borja.

La sequía de más de un mes sin anotar se cortó con un doblete en la primera fecha del Brasileirao. Borja sabía que en ese partido, sin importar cómo le fuera, iba a tener los 90 minutos en la cancha. Se llenó de confianza y así respondió. Pudo marcar y destacarse.



Anuncio



“Vengo de una liga totalmente diferente. Los equipos de aquí tocan dos veces el balón y ya están atacando nuevamente. En Colombia es más pausado. Esto también influye pero estamos trabajando. No es excusa, trato de mostrar cada día. Cada vez que no marcaba, era difícil para mí y para mi familia. Yo estaba acostumbrado a marcar siempre. En 2016 no pasé más de cinco partidos sin marcar”, contó.

Ahora ha vuelto al gol. Borja ya suma 6 con la camiseta de Palmeiras. Va por más y sabe que en Cuca tiene un aliado para lograrlo. “El profesor conocía muy bien a los defensores del Vasco. Me dijo de las dificultades que tendría, me explicó cuál era el más rápido y lo que podría suceder. Analiza muy bien a los rivales. Me siento afortunado por contar con él y su confianza”, concluyó.

También te puede interesar…

Arquero de Tigres se burló de Edwin Cardona








Deje un comentario a continuación



*
Colombia
1
Nacional
2
Millonarios
3
América
4
Medellín
5
D. Cali
6
Santa Fe
7
Junior


Click aquí para ver más noticias