10 septiembre 2017 - Por: Guillermo Puerto

¡Otro triunfo de Boca con sus 3 colombianos titulares!


Cardona Foto: BOCA JUNIORS

Van 3 de 3 en partidos oficiales. Por ahora, mientras Fabra, Barrios y Cardona arrancan en cancha, Boca solo sabe de victorias. Clasificó en Copa Argentina y ahora lidera la Superliga.

Esto último lo consiguió con triunfo en condición de visitante frente a Lanús. Era el partido que cerraba la jornada y Boca lo sacó adelante, otra vez con sus 3 colombianos de arranque. Fabra y Barrios completaron los 90 minutos. Cardona salió a los 68.

Esta vez ninguno de ellos tuvo que ver con la acción que definió el triunfo. Fue 0-1 con anotación de Darío Benedetto tras pase de Leonardo Jara. Los colombianos lo festejaron aunque esta vez no brillarno. No importa. El equipo ganó y eso les generó sonrisas.

Boca, después del título, sigue ganando. Goleó en el arranque de la temporada a Gimnasia y Tiro. Después hizo lo propio con Olimpo en Bahía Blanca y ahora pudo ganarle a Lanús. Esos son los 3 triunfos que tienen Fabra, Barrios y Cardona jugando juntos como titulares en Boca.

Para ellos ahora viene otro partido de Copa. El 13 de septiembre enfrentarán a Guillermo Brown y luego, por la Superliga, van ante Godoy Cruz en La Bombonera. Allí buscarán mantener el ritmo ganador. En Liga están primeros junto a Vélez Sársfield y River Plate.

 

También te puede interesar…


 




Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias