12 septiembre 2017 - Por: Guillermo Puerto

¡Tremendo debut le espera a Dávinson Sánchez en la Champions League!


Dávinson

Tottenham Hotspur hace parte del grupo más complejo. Además de tener a Real Madrid como rival, empezarán ante Borussia Dortmund. El DT calificó este cruce como importante por ser el punto de partida para, en teoría, pelear por ganar el segundo puesto.

¿Por qué? “Creo que mañana es importante comenzar bien en la competencia y conseguir los tres puntos. En teoría el líder del grupo debe ser Real Madrid. Los demás vamos a pelear por el segundo lugar, en teoría. Eso sí, el fútbol no es solo teoría”, advirtió.

La declaración del DT de Tottenham Hotspur

Tottenham va a pelear. Lo promete un Mauricio Pochettino que para el debut podrá contar con Dávinson Sánchez y no así con otros 4 jugadores del 11 titular. Esta vez el equipo se pierde de contar con Dele Alli (suspendido), Erik Lamela, Danny Rose y Victor Wanyama, por lesión.

Sin ellos viene una especie de final. Serán locales ante Borussia Dortmund. Será un partido especial para Dávinson Sánchez al ser el reencuentro con Petr Bozs, el DT que lo dirigió en AFC Ajax y que ahora está al mando del cuadro alemán. Será la primera vez que rivalicen.

Dávinson llega al partido tras tener sus primeros 90 minutos completos en la Premier League, aportando a que Tottenham sacara el cero en la visita a Everton FC (triunfo 0-3).

 

También te puede interesar…












Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats