15 mayo 2017 - Por: Guillermo Puerto

Tras los aplausos en el Bernabéu, James no entrenó con el grupo de Real Madrid


James Rodríguez Foto: GETTY IMAGES

El colombiano fue el único ausente en las labores sobre el césped que adelantó la escuadra pensando en el juego del miércoles ante Celta de Vigo. “James trabajó en el interior de las instalaciones”, se reporta en la página de Real Madrid.

Parece raro porque en el partido ante Sevilla FC, su salida se dio de manera normal. Es decir, no hubo alguna muestra de molestia física o algo por el estilo. Sencillamente se anunció el cambio y James, alzando los brazos y saludando a toda la afición en el estadio, salió de la cancha por sus propios medios.

Después tampoco se ha avisado de alguna lesión. James pareció estar en óptimas condiciones y aun así, no trabajó con el resto del equipo en las funciones que adelantó Zidane este lunes. “El trabajo con balón fue protagonista en un entrenamiento en el que a excepción de James, que trabajó en el interior de las instalaciones, los jugadores que salieron de inicio en la goleada ante el Sevilla se ejercitaron a menor intensidad”, dice Real Madrid en su página web.



Anuncio



A un par de días de la visita a Vigo, James no se entrenó. ¿Estará en dicho partido? No hay voces oficiales al respecto pero extrañaría que no estuviera, sobre todo tras el gesto que tuvo al salir del juego en el Bernabéu. ¿Se despidió? En el club dicen no saber algo al respecto. Es más, lo niegan.

Y mientras eso pasa, los rumores de prensa crecen hablando de su salida rumbo a Manchester United. Sería nuevo jugador de los Red Devils, situación que se sigue alimentando. Al gesto en el Bernabéu se suma la ausencia en la práctica de Valdebebas. Tuvo trabajos en solitario en gimnasio.

También te puede interesar…

Otra pista para creer en la salida de Teo Gutiérrez de Rosario Central








Deje un comentario a continuación



*
Colombia
1
Nacional
2
Millonarios
3
América
4
Medellín
5
D. Cali
6
Santa Fe
7
Junior


Click aquí para ver más noticias