7 enero 2017 - Por: Guillermo Puerto

Trabzonspor ejerció la opción de compra sobre el pase de Fabián Castillo


Fabián Castillo

El elenco turco estaba pendiente de definir qué haría con el colombiano que tiene en sus filas desde mediados de año. Tal indecisión hizo especular con su partida al fútbol mexicano.

Esa, por ahora, deberá esperar. El Club América lo tenía en la lista de posibilidades. Se trata de un jugador de 24 años con presencia en Selección y buen recorrido en la MLS. Antes de partir a Turquía, Castillo jugó 5 años con FC Dallas en donde pasó a ser fundamental e ídolo de la afición.

Por lo que hizo en Estados Unidos, Castillo llamó la atención del cuerpo técnico de la Selección. José Pékerman lo tuvo en cuenta en el arranque de la Eliminatoria, justo cuando pasaba su mejor momento. Después lo olvidó. Él dio el salto a Europa y en principio le costó adaptarse.




A la fecha, Castillo suma 13 partidos sin poder marcar todavía con la camiseta de Trabzonspor. Sin embrago se trata de la gran apuesta del club a futuro. Por ende ya se decidió por adquirir la totalidad de sus derechos deportivos en 950 mil euros.

FC Dallas fue el encargado de confirmarlo. Así que por ahora parece lejana la opción de salida de Castillo hacia otro fútbol. Terminará la temporada en la liga turca en la que su equipo ocupa la casilla 13 en las posiciones.

 

La confirmación de FC Dallas sobre Fabián Castillo

 






NEWSLETTER TRICOLOR

Recibe toda la información de la tricolor y los jugadores al instante en tu bandeja de entrada


Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias