16 junio 2017 - Por: Guillermo Puerto

Tottenham es otro que buscará contar con Juan Guillermo Cuadrado


Juan Guillermo Cuadrado

Juventus está alistando un par de fichajes que le restarían posibilidades al colombiano en el equipo. Y ante esa posibilidad, ya hay clubes yendo a pedir condiciones por él. Arsenal ofertó y Tottenham lo hará en breve.

Y es que resulta curioso que el club italiano decida prescindir de un jugador de la talla de Cuadrado, que en una etapa de la temporada fue fundamental para ellos. Después dejó de serlo, al punto que el DT Massimiliano Allegri lo sacó del equipo titular en la semifinal y la final de la Champions.

Ahora lo que se habla y se intenta negociar es la llegada de Douglas Costa al equipo. El brasilero con presente en Bayern München sería el elegido para llegar como refuerzo. Sería la primera opción por encima de Cuadrado y ante eso, hay clubes que intentan tomar ventaja, sobre todo ahora que Juventus es el dueño del pase del jugador.



Anuncio



Cuadrado en uno de los recientes amistosos de la Selección

La idea es lograr su fichaje y ya han empezado a ofertar. Lo hizo el Arsenal. Puso cerca de 20 millones de euros y los rechazaron. El equipo no lo negocia por menos de 30. Esa fue la respuesta que descartó de momento al club que tiene como técnico a Arsene Wenger y en sus filas a David Ospina.

Después de eso, en la prensa inglesa también se filtró que Tottenham es otro que hará lo propio. El club que dirige Mauricio Pochettino es el actual subcampeón de la Premier League, jugará Champions y busca refuerzos. Hará el intento por Cuadrado.








Deje un comentario a continuación



*
Colombia
1
Nacional
2
Millonarios
3
América
4
Medellín
5
D. Cali
6
Santa Fe
7
Junior


Click aquí para ver más noticias