16 junio 2017 - Por: Guillermo Puerto

Torino insistirá en el fichaje de Cristian Zapata


Cristian Zapata

No lo aceptó en un principio porque se trataba de un intento de pago de AC Milan en la intención de fichar a Andrea Belotti. Eso no se hizo pero en Torino quedó el interés por Zapata.

Todo inició con un contacto de AC Milan. En su búsqueda de refuerzos para la siguiente temporada en la que jugará la Europa League, buscó a Andrea Belotti, el goleador del Torino, y para ficharlo hasta ofreció el pase de Zapata.

Eso no se aceptó. A Torino le pareció poco por la joya que tiene en Belotti y por la que espera sacar varios millones de euros. Por eso decidió no realizar tal operación aunque por pedido de su DT, Sinisa Mihajlovic, sí ha quedado interesado en Zapata.

El último gol de Cristian Zapata con AC Milan



Anuncio



El DT lo conoce de su paso conjunto por AC Milan. Con él jugó siempre. En esa campaña, Zapata alcanzó el nivel necesario para ir a la Copa América Centenario, por ejemplo. Y ahora que el Milan mostró un interés en cederlo, Mihajlovic ha caído en la tentación y ha pedido que se haga el esfuerzo por llevarlo a Torino.

A los 30 años, Zapata ha sido incluso capitán de AC Milan. Lleva 5 temporadas allí y aún sigue despertando intereses. Torino lo quiere. Está en su lista de pretendidos. Cuenta la prensa en Turín que el zaguero que quiere el equipo está entre él y Lorenzo Tonelli (Napoli).








Deje un comentario a continuación



*
Colombia
1
Nacional
2
Millonarios
3
América
4
Medellín
5
D. Cali
6
Santa Fe
7
Junior


Click aquí para ver más noticias