13 julio 2017 - Por: Jeison

“Con Toni Kroos hablé hace cuatro meses del Bayern”


James

James Rodríguez reconoció en una entrevista que le hicieron en Alemania que desde hace 4 meses ya pensaba en la opción de ir al FC Bayern München.

El primero en dar pistas acerca de cuándo se comenzó a gestar el fichaje de James en el campeón alemán fue el mismo Ancelotti, reconociendo que hace un par de meses tuvo esa idea. Al ver que el colombiano no gozaba de continuidad en España, pensó en su talento al servicio del Bayern.

Pero ahora el mismo James, en medio de una pregunta que le hacían acerca de su pensamiento del club y lo que representa ser nuevo jugador del Bayern, dejó entrever que hace 4 meses se venía manejando este tema.

“Con Toni Kroos hablé hace cuatro meses atrás. Le he preguntado sobre el club, sobre la ciudad, sobre todo. Me ha dicho que es una ciudad fantástica y que es un club grande, como todos saben”, afirmó el volante colombiano en el diálogo que tuvo para el canal oficial del FC Bayern München en redes sociales.



Anuncio



James sabe que afronta una nueva etapa en varios aspectos, no solo deportivos. Un cambio de cultura, el idioma y estar en un fútbol de alta competencia, con la institución referente de ese país. “Ya todos sabemos lo que significa el Bayern. Siempre pelea títulos siempre está arriba”, dijo.

Además, la decisión de ir allí tuvo mucho que ver con la presencia de Carlo Ancelotti, un entrenador con el que James pudo mostrar todo su potencial en el primer año vivido como futbolista del Real Madrid.

También te puede interesar…








Deje un comentario a continuación



*
Colombia
1
Nacional
2
Millonarios
3
América
4
Medellín
5
D. Cali
6
Santa Fe
7
Junior


Click aquí para ver más noticias