16 febrero 2017 - Por: Guillermo Puerto

¡Todos contra Santiago Arias en el entrenamiento de PSV!


Santiago Arias

El futbolista de la Selección Colombia perdió en uno de los ejercicios que se hicieron en la práctica de este jueves y por eso debió recibir pelotazos de los demás. Eso sí, los esquivó, ¡y terminó escondiéndose tras una valla!

El ambiente en PSV es el mejor. La escuadra vive su mejor momento de la temporada, con 5 triunfos al hilo en la liga holandesa. Esos puntos han vuelto a poner en carrera por el título al equipo que cuenta con Santiago Arias. Está tercero a 8 puntos del líder y con la tranquilidad que le da el momento actual.

Por eso, quizás, en los entrenamientos hay tiempo para todo. Este jueves hubo un juego que tuvo como perdedor a Santiago Arias. El castigo era recibir pelotazos y aunque lo intentaron, el colombiano supo esquivarlos y hasta respondió.




Arias salió corriendo, tuvo que saltar y terminó acostado tras una valla para evitar los golpes. Todo se hizo entre risas, claramente, pues se vivió de manera amistosa mientras se alista el juego del sábado en el que PSV será local ante NEC.

Ese día ya podrá jugar Santiago Arias, quien se perdió el reciente 2-4 de los suyos sobre AZ Alkmaar por suspensión. El haber llegado al límite de las amonestaciones lo sacó de carrera. Ahora puede volver y lo disfruta desde los entrenamientos.

 

¡Todos contra Santiago Arias en el entrenamiento de PSV!

 






NEWSLETTER TRICOLOR

Recibe toda la información de la tricolor y los jugadores al instante en tu bandeja de entrada


Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias