Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

3 diciembre 2017 - Por: Jeison

Francisco Meza y Larry Vásquez, a la final del fútbol mexicano con Tigres


Banquete servido para Tigres en el juego de vuelta contra el América. Con la ventaja de 1 – 0 a su favor en el global, los norteños sellaron su clasificación con un 3 – 0 ante su afición. Francisco Meza jugó con los felinos, quienes por tercera vez consecutiva se instalan en la gran final.

Los goles de Tigres 3 – 0 América

América tuvo en su lista de titulares a Matheus Uribe y Carlos Darwin Quintero. El primero jugó hasta los 68 minutos, reemplazado por William da Silva. Por su parte, a Quintero lo relevaron en el 73. Diego Lainez tomó el lugar del delantero colombiano.

Para anotar también que en el finalista mexicano estuvo en el banco de emergentes el volante colombiano, antiguo integrante de Patriotas, Larry Vásquez. Meza y él tendrán la gran posibilidad de coronarse campeones del Clausura 2017.

Ver: Se lesionó Avilés Hurtado y hay preocupación en el Monterrey

En cuanto al partido, uno de los grandes fallos que tuvieron las ‘Águilas’ en esta liguilla pasó por la ausencia de goles. No anotaron en sus cuatro compromisos de esta fase definitiva y desde ya se advierte el pedido de la afición para que al América lleguen jugadores de peso en la ofensiva, de cara a la temporada 2018.

Tigres jugó con la necesidad de su rival, al que solo le servían dos goles de ventaja para avanzar de fase. Desde el primer tiempo los anfitriones demostraron ser más y si no tuvieron anotaciones a su favor en dicho lapso fue culpa de la suerte (dos remates en el poste), como la mala puntería en una acción del chileno Eduardo Vargas.

En el segundo tiempo el festín se armó para el cuadro regio. El ecuatoriano Enner Valencia abrió la cuenta y él mismo la amplió, tras un pase de Gignac. La situación se antojó más cómoda en Tigres, dado que en América dos jugadores vieron la tarjeta roja: Guido Rodríguez y Edson Álvarez.

Ventaja en fútbol, en el marcador y por jugadores en el campo de juego. Tigres terminó deleitando a su afición y el francés Gignac, de penalti, facturó el último gol. Ahora los felinos esperan rival en la gran final, que puede ser nada menos que su clásico rival Monterrey.

Rayados tiene la ventaja 1 – 0 en el global frente a Monarcas. El norte de México aguarda por una final entre sus dos clubes más tradicionales.














Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats