10 agosto 2017 - Por: Guillermo Puerto

The Sun: “Tottenham alista 30 millones de euros para fichar a Dávinson Sánchez”


Dávinson

El diario inglés ha hecho pública tal versión sobre el zaguero que esta temporada ya jugó en la fase previa de la Champions League con el Ajax. Ahora pasaría a la Premier League por una altísima cifra.

Esa es la intención que tiene el elenco que fue subcampeón de la última edición de la liga inglesa. El cuadro londinense que cuenta con el argentino Mauricio Pocchettino como técnico, busca un zaguero y se ha fijado en el colombiano para eso.

Dávinson Sánchez apenas lleva una campaña en Europa y ya ha llamado muchísimo la atención. En ella fue subcampeón de la liga holandesa y la Europa League, además del jugador revelación de la temporada del Ajax. Es imposible que no se fijen en él.

Lo han hecho varios. En el mercado de pases se han mencionado opciones de FC Barcelona, Paris Saint-Germain y alguno más. Ahora el que aparece por él es Tottenham Hotspur. Dicho equipo aún no ha hecho fichajes relevantes en el actual mercado pero empezaría justamente con Dávinson para sorprender.

Ellos salieron de Kyle Walker, quien se fue a Manchester City en 45 millones de euros, y ahora le buscan reemplazo. Ese dinero lo usarían para ofertar por Dávinson Sánchez. Es cuestión de horas que su cifra aparezca en la mesa del Ajax en donde se determinará qué hacer.

 

También te puede interesar…




Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats