15 febrero 2017 - Por: Guillermo Puerto

The Sun: “Elegir a Ospina para este partido fue un error”


Ospina Arsenal

La caída del Arsenal en Alemania (5-1) dejó sentencias importantes en la prensa inglesa. La mayoría le apuntó al DT y también hubo algo para Ospina. The Sun, por ejemplo, terminó concluyendo que el colombiano debería ser vendido.

“Fue un error no dejar jugar a Cech, a pesar de que el Arsenal también habría perdido”, tituló el diario la crónica del partido que el Arsenal perdió en la Champions. El rotativo acepta la superioridad de los alemanes y asegura que ni la experiencia del checo los habría salvado de perder allí.

Eso no se podrá comprobar. La única certeza que existe es la de Ospina en la cancha. Y eso se dedican a criticarle. THE SUN asegura que el colombiano no tuvo culpa en todos los goles. Es más, dice que terminó bien la primera parte porque dejó de tener presiones.

La debacle para él, según el diario, vino en el segundo tiempo cuando perdió la calma. “Cuando el Bayern comenzó a subir el calor, Ospina perdió toda la confianza, se le vio complicado”, aseguran.




Después le hacen un análisis de su actuación. Ospina terminó siendo el jugador del Arsenal que más balones tocó en el primer tiempo (22). “Infortunadamente en la segunda mitad dejó de tocarlo tanto y más bien tuvo que sacarlo de su arco”.

“No le habla a su defensa tanto como como Cech”, fue otra de las críticas. “El equipo del Arsenal no parecía comunicarse muy bien”, aseguraron juntando argumentos para dar un veredicto con el que cierran el artículo: “Ospina no debería jugar en la Liga de Campeones. Necesita ser vendido”.

 

También te puede interesar…

 

El James que todos quieren ver






NEWSLETTER TRICOLOR

Recibe toda la información de la tricolor y los jugadores al instante en tu bandeja de entrada


Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias