16 mayo 2017 - Por: Guillermo Puerto

The Sun desmiente acuerdo entre James Rodríguez y Manchester United


James

El diario británico asegura que el supuesto fichaje no es algo seguro. Todavía no habría acuerdo y es porque James Rodríguez no es prioridad para los Red Devils.

Es decir, sí les interesa ficharlo pero no está en su primera línea de pretendidos. Los que aparecen allí, dice THE SUN, serían Antoine Griezmann (Atlético de Madrid) y Bernardo Silva (AS Mónaco). A ellos habría que sumarle el nombre de Gareth Bale del que también se habla en diversos medios de comunicación.

James está en una segunda línea de jugadores que le interesan al cuerpo técnico encabezado por José Mourinho, dice THE SUN y por eso no habría acuerdo alguno. “SunSport entiende que no hay arreglo inminente a favor de la salida de la estrella, a pesar de la voluntad de los españoles por cederlo”, informó.



Anuncio



La información que ha figurado hasta ahora, recuenta el diario, apunta a un fichaje casi hecho. Se ha dicho que Real Madrid aceptaría las 50 millones de libras esterlinas que ofrecería Manchester United por él, que James ya se despidió del Bernabéu, que el 21 de mayo se oficializaría su fichaje y que firmaría contrato por 4 años.

Todo eso es desmentido por THE SUN. Su información va en contravía. Lo que aseguran es que Manchester United no está cerca de un acuerdo y solo haría un movimiento por él si es que se le escapan sus primeras opciones.

La información de THE SUN respecto a James








Deje un comentario a continuación



*
Colombia
1
Nacional
2
Millonarios
3
América
4
Medellín
5
D. Cali
6
Santa Fe
7
Junior


Click aquí para ver más noticias