9 agosto 2017 - Por: Guillermo Puerto

¡Terminó siendo falsa alarma la lesión de Cuadrado!


Cuadrado Foto: JUVENTUS

En la jornada del martes, Gazzetta dello Sport y los principales diarios deportivos en Italia, reportaron una molestia física de Cuadrado. Pusieron en duda su presencia en la Supercopa pero todo ha quedado en un simple susto.

Este miércoles ya se pudo ver cómo Juan Guillermo Cuadrado entrenaba a la par de todo el grupo en Juventus. No presentó molestia alguna. Hizo todos los movimientos requeridos por el cuerpo técnico en cabeza de Massimiliano Allegri, que prepara el partido ante SS Lazio del próximo domingo en Roma.

Su presencia en la práctica, con juego de balón, movimientos sobre el césped y estiramientos físicos, sobre todo, descarta cualquier tipo de lesión en Juan Guillermo Cuadrado. El futbolista sigue en óptimas condiciones tras la pretemporada que realizó el equipo en Estados Unidos e Inglaterra.

Luego del partido en Wembley frente a Tottenham Hotspur, se habló de una sobrecarga en la pantorrilla derecha para Cuadrado, razón por la cual no se le apreció del todo bien en la práctica del martes. Ahí empezó la especulación que quedó en eso. No pasó nada con el jugador que este miércoles ya estuvo de nuevo.

Se trata, sin duda, de un alivio tanto para Juventus como para la Selección Colombia en la que él es pieza clave. A 3 semanas del duelo ante Venezuela por la Eliminatoria, se puede seguir contando con Juan Guillermo Cuadrado. Lo suyo fue una falsa alarma.

 

Cuadrado en el entrenamiento de Juventus


 




Deje un comentario a continuación



*
Colombia
1
Nacional
2
Millonarios
3
América
4
Medellín
5
D. Cali
6
Santa Fe
7
Junior


Click aquí para ver más noticias