18 marzo 2017 - Por: Jeison

Teo no ocultó su inconformidad por ser suplente en Rosario Central


Teófilo Gutiérrez

“En mayo me voy”, aseguró Teófilo Gutiérrez al final del compromiso que Rosario le ganó 1 – 0 a Quilmes por la fecha 16 del campeonato argentino.

Teo Gutiérrez fue suplente en el compromiso contra Quilmes, decisión que se asumió por los medios argentinos como una especie de “castigo” para el delantero colombiano. El pasado fin de semana discutió en el campo de juego con Marco Rubén. No se pusieron de acuerdo en quién debía cobrar un penalti frente a Godoy Cruz.

Gutiérrez, quien no está en la lista de convocados para enfrentar a Bolivia y Ecuador, solamente jugó los últimos 15 minutos del compromiso ganado por Rosario Central 1 – 0, gracias a un gol conseguido por parte de Washington Camacho.

Al delantero no le gustó ser suplente. “Si la decisión de sacarme es futbolística, no comparto con el técnico. Si me toca estar en el banco voy a apoyar, pero no me acostumbro. Vengo entregando todo en los entrenamientos y jugando bien. No creo que al club le sirva que yo esté en el banco”, aseguró.



Anuncio



Teo también aseguró que aunque no comparte las determinaciones, es respetuoso porque “cuando trabajo no pido explicaciones, soy un profesional”. Sin embargo, dejó claro que estos son los últimos meses como jugador de Rosario Central y por eso “tengo que disfrutar este momento porque en mayo me voy”.

Del conflicto que tuvo con Marco Rubén en aquel episodio de quién iba a cobrar el penalti contra Godoy Cruz, Gutiérrez dejó claro que no hay ningún problema con el capitán de Rosario Central. “No pasó nada, le entregué el balón y lo erró, no tengo la culpa. Los goleadores también erran penales”.

Teo explicó que su relación con Ruben está “10 puntos”








Deje un comentario a continuación



*
Colombia
1
Nacional
2
Millonarios
3
América
4
Medellín
5
D. Cali
6
Santa Fe
7
Junior


Click aquí para ver más noticias