18 abril 2017 - Por: Guillermo Puerto

Teo Gutiérrez no volvería a jugar en Sporting Clube de Portugal


Teo Gutiérrez Foto: ROSARIO CENTRAL

Pese a que tiene contrato allí y debería volver a mitad de año cuando se vence su vínculo con Rosario Central, el club portugués no querría tenerlo. El rumor ya se hizo público en la prensa lusa y apunta a que Teo Gutiérrez sería vendido a otro equipo.

Es información que ha publicado el diario A BOLA este martes. Dice que Sporting Clube pretende hacer un nuevo negocio para salir definitivamente del pase de Teo, jugador que estuvo con ellos en la campaña 2015-16 cuando llegó vendido desde River Plate.

En ese entonces Teo jugó 32 partidos e hizo 15 goles entre juegos de la Liga, Copas Portuguesas, repechaje de Champions y Europa League. Tras esa primera temporada, Gutiérrez se alistó para jugar una más pero terminó yéndose cedido. Él pidió el paso a un nuevo club y fue Rosario Central el que lo consiguió a préstamo.

Esa fórmula que se negoció, termina en julio. El vínculo pactado llega a su fin y por ende ya se especula con lo que pasaría con Teo. Lo obvio era el regreso a Sporting Clube. Es lo que debería pasar pero lo que, se empezó a decir, no le interesa al club que esta campaña sin él está alcanzando el tercer lugar de la Liga (cupo a Champions).

“Sporting ya tomó la decisión de poner a Teo en el mercado de pases y pretende, al menos, recuperar el valor invertido en 2015 cuando se lo compró a River. En ese momento pagó 3-4 millones de euros y ese será el valor que se pondrá para una nueva transferencia. El negocio debe hacerse a mitad de 2017 porque a partir de enero de 2018, el colombiano quedaría libre”, avisa A BOLA.

Esa posibilidad le abre una puerta a su permanencia en Rosario Central. Ellos pretenden plantear una negociación para quedárselo. Ofrecen el pase del lateral Víctor Salazar y algo de dinero. Para convencer a los portugueses, deberán demostrar tener capacidad de pago en el salario de Teo.

 

También te puede interesar…

 

¡Juan Guillermo Cuadrado estará en el Camp Nou!




Deje un comentario a continuación



*
Colombia
1
Nacional
2
Millonarios
3
América
4
Medellín
5
D. Cali
6
Santa Fe
7
Junior


Click aquí para ver más noticias