18 abril 2017 - Por: Guillermo Puerto

Teo Gutiérrez no volvería a jugar en Sporting Clube de Portugal


Teo Gutiérrez Foto: ROSARIO CENTRAL

Pese a que tiene contrato allí y debería volver a mitad de año cuando se vence su vínculo con Rosario Central, el club portugués no querría tenerlo. El rumor ya se hizo público en la prensa lusa y apunta a que Teo Gutiérrez sería vendido a otro equipo.

Es información que ha publicado el diario A BOLA este martes. Dice que Sporting Clube pretende hacer un nuevo negocio para salir definitivamente del pase de Teo, jugador que estuvo con ellos en la campaña 2015-16 cuando llegó vendido desde River Plate.

En ese entonces Teo jugó 32 partidos e hizo 15 goles entre juegos de la Liga, Copas Portuguesas, repechaje de Champions y Europa League. Tras esa primera temporada, Gutiérrez se alistó para jugar una más pero terminó yéndose cedido. Él pidió el paso a un nuevo club y fue Rosario Central el que lo consiguió a préstamo.

Esa fórmula que se negoció, termina en julio. El vínculo pactado llega a su fin y por ende ya se especula con lo que pasaría con Teo. Lo obvio era el regreso a Sporting Clube. Es lo que debería pasar pero lo que, se empezó a decir, no le interesa al club que esta campaña sin él está alcanzando el tercer lugar de la Liga (cupo a Champions).



Anuncio



“Sporting ya tomó la decisión de poner a Teo en el mercado de pases y pretende, al menos, recuperar el valor invertido en 2015 cuando se lo compró a River. En ese momento pagó 3-4 millones de euros y ese será el valor que se pondrá para una nueva transferencia. El negocio debe hacerse a mitad de 2017 porque a partir de enero de 2018, el colombiano quedaría libre”, avisa A BOLA.

Esa posibilidad le abre una puerta a su permanencia en Rosario Central. Ellos pretenden plantear una negociación para quedárselo. Ofrecen el pase del lateral Víctor Salazar y algo de dinero. Para convencer a los portugueses, deberán demostrar tener capacidad de pago en el salario de Teo.

 

También te puede interesar…

 

¡Juan Guillermo Cuadrado estará en el Camp Nou!






NEWSLETTER TRICOLOR

Recibe toda la información de la tricolor y los jugadores al instante en tu bandeja de entrada


Deje un comentario a continuación



*
Colombia
1
Nacional
2
Millonarios
3
América
4
Medellín
5
D. Cali
6
Santa Fe
7
Junior


Click aquí para ver más noticias