19 mayo 2017 - Por: Guillermo Puerto

Teo Gutiérrez demuestra su felicidad con una alabanza a Dios


Teo Gutiérrez

La cantó mientras manejaba y se grababa haciéndolo. Teo está feliz mientras en Rosario Central se mueven para lograr su continuidad. Deberán comprar su pase y eso intentarán.

Es algo que ya está en trámite pues Sporting Clube rechazó la oferta de renovación de préstamo de su parte. Nada de eso. Los portugueses pretenden que esta vez el jugador pase a otro club pero en venta. Es momento de hacer un negocio importante y no lo dejarán pasar.

La idea es vender el pase de Teo. Buscan interesados y el primero es Rosario Central. Allí él la pasa bien. Lleva un año en un buen nivel, con pocos goles pero varias asistencias. Él se siente cómodo aunque sabe de la dificultad que tendrá para quedarse en el equipo debido a las cuestiones económicas.

Eso sí, desde Rosario Central ya le dijeron que harán el intento de retenerlo. Y eso, parece, lo ha puesto feliz. En redes sociales lo mostró poco después de su cumpleaños. Él es hombre de Dios y este viernes lo ha mostrado con un video en el que aparece cantándole.

“Toda alabanza es para ti, mi Dios”, escribió el goleador de la Selección Colombia que seguramente tendrá buenas noticias en breve. O sigue en Central o tendrá una buena venta al exterior. Mientras tanto, Teo canta.



Anuncio



La alabanza de Teo

Toda alabanza es para ti mi Dios 🙌🎼🎺// All praise is for you my God

Una publicación compartida de Teo Gutierrez (Oficial) (@teogutierrez_) el








Deje un comentario a continuación



*
Colombia
1
Nacional
2
Millonarios
3
América
4
Medellín
5
D. Cali
6
Santa Fe
7
Junior


Click aquí para ver más noticias