17 mayo 2017 - Por: Guillermo Puerto

Teo festeja su cumpleaños con (casi) todas sus camisetas


Teo Gutiérrez Foto: INSTAGRAM - teogutierrez_

El día de su cumpleaños número 32, el goleador recibió tal regalo de parte de su familia. Hubo pastel con decoración especial para un Teo que ya ha jugado para 9 equipos además de la Selección.

Teo está cumpliendo 32 años y juega desde los 21. Es mucho tiempo de fútbol profesional que ahora ha sido recordado por su familia en un muy buen gesto de celebración. Todavía en la cama y sorprendido por lo que se encontró, el goleador posó para fotos y un video en el que se ve su “museo” de camisetas.

En el pastel decorado con el verde del césped, un balón, unos guayos y letras con el amarillo de la Selección Colombia, se ven múltiples camisetas que son alusión a las que usó a lo largo de los 15 años que lleva jugando.

Están las de Barranquilla FC, Junior, Trabzonspor, Racing Club, Cruz Azul, River Plate, Sporting Clube de Lisboa y, por supuesto, la de Rosario Central. Faltó una. Por fuera quedó la de Lanús, club con el que jugó dos partidos de Copa Libertadores. Pequeño detalle que se pasó por alto pero que ni importó.

Teo está feliz. Cumplió años al lado de los suyos, en un momento en el que además viene de celebrar el triunfo en el clásico rosarino. Prepara un nuevo partido con el club en el que jugaría hasta mitad del año. El préstamo se vence y ya se habla de nuevos horizontes.

El festejo de cumpleaños de Teo Gutiérrez



Anuncio



Gracias familia por este hermoso regalo // Thanks family for this beautiful gift 🎂⚽️🇨🇴👏❤️

Una publicación compartida de Teo Gutierrez (Oficial) (@teogutierrez_) el

#gloriadios por este año más de vida ⚽️🇨🇴🎂#32

Una publicación compartida de Teo Gutierrez (Oficial) (@teogutierrez_) el








Deje un comentario a continuación



*
Colombia
1
Nacional
2
Millonarios
3
América
4
Medellín
5
D. Cali
6
Santa Fe
7
Junior


Click aquí para ver más noticias