11 enero 2017 - Por: Guillermo Puerto

Teo adujo problemas familiares y su continuidad en Rosario es una incógnita


Teo Gutiérrez

Lo ha dicho Paolo Montero, el nuevo DT del cuadro rosarino, en charla en la radio local. Según él, ya habló con Teo y quedaron en volver a hablar el domingo para definir si se queda o se va del club.

La novela de Teo tiene un nuevo capítulo. Más allá de que el Presidente de Junior haya dicho que su llegada al club es imposible por el tema económico, no está claro que siga en Rosario.

Allí tiene contrato y dicen que nadie ha preguntado por él para ficharlo. Sin embargo, la novedad está en que el mismo Teo ha puesto en duda su continuidad. En la práctica del miércoles habló con el DT y sorprendió a todos.

“Hablamos. Teo me adujo problemas personales. Si me pasará lo mismo también me iría a Montevideo. Tiene temas personales que son importantes para él y para mí también. Espero su decisión y lo apoyaremos”, explicó Montero.



Anuncio



No hay detalles al respecto pero las especulaciones ya existen. Buena parte de la familia de Teo ya ha salido de Rosario. Viajó a Colombia y por eso se alimenta el rumor de su regreso al país. Sobre eso no se sabe nada. Lo que sí es que el tema está por cerrarse porque el mismo Montero le puso un plazo.

“Le pedí que definiera todo y volvíamos a hablar el domingo. Debo saber qué pasa con Teo y Montoya para saber si vamos a traer refuerzo”, concluyó el DT en la charla con Estadio3 de LD3 en Rosario.

 

También te puede interesar…

 






NEWSLETTER TRICOLOR

Recibe toda la información de la tricolor y los jugadores al instante en tu bandeja de entrada


Deje un comentario a continuación



*
Colombia
1
Nacional
2
Millonarios
3
América
4
Medellín
5
D. Cali
6
Santa Fe
7
Junior


Click aquí para ver más noticias