12 septiembre 2017 - Por: Guillermo Puerto

¡Hay tensión en Olympique de Marsella por no haber fichado a Carlos Bacca!


Carlos Bacca Foto: GETTY IMAGES

Lo ha revelado el diario La Provence tras el par de derrotas al hilo que sufrió la escuadra en la Ligue 1. Se supo que Andoni Zubizarreta, su Director Deportivo, tiene serias diferencias con el DT, Rudi García.

Este último es el que le habría bajado el pulgar a la chance de contar con Bacca en la que Zubizarreta trabajó muchísimo. ¡Estaba listo! El español lo llamaba a diario mientras el colombiano hacía parte de AC Milan y buscaba la salida.

Olympique de Marsella le ofrecía un contexto en el que podría tener el lugar que finalmente tiene en Villarreal CF. Zubizarreta estaba convencido en que era el jugador que se necesitaba y el DT se lo negó. No lo dejó llegar. Prefirió otro tipo de jugadores y el que terminó siendo su refuerzo fue el griego Kostas Mitroglou que todavía no ha podido debutar.

Bacca ya lleva 3 partidos y un gol en Villarreal, situación que ha hecho que sea noticia el Olympique de Marsella. Ese tanto a Real Betis coincide con que el club francés cayó en sus dos últimos partidos: 6-1 con AS Mónaco y 1-3 con Rennes. Ahí se han sabido verdades.

Según el diario regional La Provence, fue Rudi García quien rechazó a Carlos Bacca. El DT no estaba convencido del jugador. Eso ha hecho que la relación entre él y Zubizarreta pase por un momento de tensión. El Director Deportivo le ha hecho varias propuesta como esa y el DT las rechaza. Así parece difícil trabajar y eso lo ha informado la prensa en Francia.

 

También te puede interesar…




Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias