9 octubre 2017 - Por: Guillermo Puerto

“Tenemos que pensar en nuestro partido y no en fantasmas”


José Pékerman

Así respondió José Pékerman cuando se le consultó sobre la existencia de alguna irregularidad en este u otros juegos de la jornada. Es la definitiva y podría darse, pero el DT de la Selección Colombia dice que prefiere confiar en la credibilidad de la gente.

Por eso Pékerman descarta que suceda algo anormal tanto en Lima como en los demás estadios en los que se definirán a los clasificados a Rusia 2018. “Nosotros tenemos que pensar en el partido y no tener fantasmas, yo confío en la credibilidad de la gente”, responde Pékerman a tal interrogatorio.

Llegó el final de la Eliminatoria, con muchos países aspirando a los cupos que quedan. Colombia es uno de ellos. Depende de sí mismo y por eso la decisión de Pékerman de concentrarse solamente en eso. Se lo ha pedido a sus jugadores y eso es lo que se hará en Lima.

“Hoy todo se puede analizar. Confío siempre en la credibilidad de la gente. Puede haber comentarios, hay situaciones complicadas. Me he cansado de decir que puede ser la eliminatoria más recordada de la historia. Estamos viviendo una situación especial. Hay muchos involucrados. Ojalá que sea todo normal y lo anormal, que sea deportivamente”, agregó Pékerman.

La Selección Colombia depende de sí misma. Necesita hacer su tarea y nada más. Con José Pékerman al mando ya se logró. Ahora se buscará repetir, pensando solo en ellos. Nada de fantasmas, pide el entrenador. En Lima solo se pensará en cómo hacerle daño al rival.

También te puede interesar…




Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats