Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

12 agosto 2017 - Por: Jeison

Te están esperando, Jeison Murillo


Jeison Murillo

El director deportivo del Valencia tuvo una reunión con varios aficionados del club, encuentro denominado por ellos como “Convención de las Peñas”. Asistió con el propósito de aclarar algunas dudas con relación a los fichajes que hará el equipo.

El equipo ‘Che’ tiene en menta confirmar por lo menos cuatro jugadores en las semanas que restan antes del cierre del mercado de fichajes. Uno de los que posiblemente llegará es el central colombiano Jeison Murillo, de quien se dice está listo para viajar y ponerse a las órdenes del entrenador Marcelino.

“Vamos a fichar. Vamos a fichar y si fichamos en estas fechas es porque nuestro entrenador quiere lo mejor, con jugadores que marquen las diferencias. No queremos fichar por fichar. El club no está para grandes dispendios porque venimos de dónde venimos. Hay que defender el dinero, hay que pelear los fichajes”, afirmó con un tono enérgico en medio del discurso ante los aficionados del club.

En ese encuentro se puso entretelones que lo de Murillo está “hecho”. Según el portal El Desmarque, aunque el acuerdo total “está cerca”, el futbolista no llegará este fin de semana. O al menos este sábado 12 de agosto. Es probable que el club haga el anuncio oficial en su web y redes sociales. Están listos para dar el anuncio, una vez se cumplan con algunos detalles para cerrar la transferencia.

También te puede interesar…














Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats