Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

6 diciembre 2017 - Por: Guillermo Puerto

“Te echamos de menos en España, querido James”


James

El partidazo que el colombiano se jugó ante PSG, ha desatado todo tipo de reacciones en España. Josep Pedrerol, el director del Chiringuito de Jugones, por ejemplo, le escribió tal mensaje.

Lo que pasa con James en el Bayern y en Real Madrid sin él, hace que muchos todavía se cuestionen. ¿Fue una buena decisión dejarlo ir del club? A la luz de los resultados, pareciera que no y sobre eso se debate en España por estos días.

Ver: Asistencia de James, triunfo del Bayern pero liderato para PSG

En el Chiringuito de Jugones se vuelve a hablar de James

James pasó a ser un jugador importantísimo en el Bayern. ¡Ante PSG fue titular por encima de Thomas Müller! Y es que, según él mismo lo contó, está teniendo funciones dentro de una “zona mixta”, en la que se especializó. Sus labores defensivas, ofensivas y de “limpieza de juego”, lo tienen dentro de las preferencias del entrenador Jupp Heynckes.

Eso que le pasa allí, no le pasó en España con Zinedine Zidane y hoy se discute. A Real Madrid no le está yendo del todo bien. En la Liga está lejos del liderato y en la Champions avanzó a octavos de final pero como segundo del grupo. El rendimiento del equipo sin hombres relevantes que se fueron como James y Morata, principalmente, no está siendo bueno.

El mensaje de Pedrerol sobre James

Ver: James volvió a salir entre aplausos de la afición del Bayern

Ante eso, empiezan a llegar mensajes como ese de Pedrerol. “Te echamos de menos en España, querido James”, escribió. Como él piensan varios y de eso se debatió en el programa de TV que él dirige.

Juega y diviértete en FutboleteQuiz














Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats