Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

11 octubre 2017 - Por: Guillermo Puerto

“Estábamos enfocados en el juego y en los últimos 5 minutos los colombianos se nos acercaron”


Perú Colombia Foto: GETTY IMAGES

Renato Tapia fue otro de los que dio detalles de lo sucedido al final del partido entre la Selección de Perú y la de Colombia. Aceptó haber tenido un diálogo con Falcao sobre el cierre.

Tapia dice que los peruanos solo estaban pensando en su partido y no tenían en cuenta lo que pasaba en las otras canchas. Según él, pensaban en lograr la clasificación solo por lo que pudieran hacer, más allá de saber que otros resultados también le podían servir.

En Colombia fue distinto. La información estaba llegándoles y fue así como, según Tapia, los peruanos supieron que empatar les podía servir. El mediocampista con presente en Feyenoord habló para la prensa local al final del compromiso, en zona mixta.

La declaración de Renato Tapia

“Nosotros estábamos enfocados en el juego y en los últimos 5 minutos los colombianos se nos acercaron. Sabían cuál era la situación en los otros campos, se manejó el partido como se tenía que manejar”, aseguró Tapia sobre esa polémica que causó la charla que se le vio teniendo con Radamel Falcao García, por ejemplo.

Tapia no tuvo problema alguno en aceptarlo: “Hablé con Falcao y me dijo que los dos estábamos adentro. Esto es fútbol y uno siempre quiere salir a ganar”, concluyó el tema el mediocampista que jugó los 90 minutos con la Selección de Perú.

También te puede interesar…














Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats