8 enero 2017 - Por: Guillermo Puerto

Swansea City pretendería el fichaje de Santiago Arias


Santiago Arias

Es una versión que se dio en Inglaterra en las últimas horas. Surgió en el portal HITC SPORT y sugiere que el club de la Premier League le apunta a Arias y un compañero suyo en PSV para reforzarse.

Serían Santiago Arias y Luciano Narsingh los pretendidos por la escuadra galesa. Hoy en día Swansea pasa por un muy mal momento. Está en la penúltima casilla de la liga y necesita recuperarse.

Para eso, apunta la publicación europea, se habría fijado en dos hombres de PSV Eindhoven. Al caer eliminados de la Champions League, entiende Swansea que serían nombres por los cuales se puede entrar a negociar. Uno de esos es el de Santiago Arias, quien está jugando su cuarta campaña en el club.




Él es del interés del nuevo DT, Paul Clement, quien recién llegó al cargo el pasado 3 de enero. Apareció allí tras trabajar como asistente en Bayern München, en donde enfrentó a Arias esta campaña en un partido de Champions. Además lo analizó en varios videos sabiendo que lo enfrentaría.

Clement llegó en reemplazo del estadounidense Bob Bradley, quien solo duró 3 meses en el cargo. Y llegó pidiendo refuerzos. Se sabe que PSV pide al menos 12 millones de libras por el par de hombres a los que apuntan. Arias es uno de sus valores más preciados y por ende la alta cotización.

Será, entonces, la tercera vez que se intente llevar a Arias a la Premier League. En el pasado ya lo probaron fallidamente Leicester City y Chelsea FC. Ambos se han fijado en él, sin llegar a acuerdos. Swansea ahora intentará conseguirlo.

 

También te puede interesar…

 







Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias