16 mayo 2017 - Por: Guillermo Puerto

¡Suspendieron las apuestas del fichaje de James por Manchester United!


James

Lo hizo Sky Bet (Inglaterra) por el aparente acuerdo al que ya se habría llegado entre las partes. Todo apunta a que James Rodríguez sí sería jugador del club por los próximos 4 años.

Eso es lo que se acordó extraoficialmente entre Manchester United, Real Madrid y el jugador. Está pendiente de una oficialización que incluso ya tendría al 21 de mayo como fecha establecida, según trascendidos de prensa en Colombia por una versión de CARACOL RADIO.

El fichaje de James por Manchester United se da por hecho. Sky Bet había abierto una apuesta al respecto pero ya ha quedado cancelada. El gesto del jugador en el Santiago Bernabéu cuando salió en el partido ante Sevilla, sumado a otros argumentos que se han tratado silenciosamente, así lo dan a entender.

En Inglaterra se sabe que hay negociaciones en curso. El elenco que tiene a José Mourinho como técnico sí pretende tener a James. Hace varias semanas que empezó diálogos tanto con Real Madrid como con Jorge Mendes, el empresario del jugador, que también lo es del técnico luso.



Anuncio



A una semana del final de la Liga y a un par de la terminación de la Champions League, James estaría viviendo sus últimos días como jugador de Real Madrid, ¡pero está lesionado! Tras el juego ante Sevilla no ha podido entrenar. Probablemente no esté ante Celta de Vigo y por delante solo tendría un juego ante Málaga y la final ante Juventus para cerrar la campaña.

El trino de Sky Bet sobre James








Deje un comentario a continuación



*
Colombia
1
Nacional
2
Millonarios
3
América
4
Medellín
5
D. Cali
6
Santa Fe
7
Junior


Click aquí para ver más noticias