19 abril 2017 - Por: feligaitan

El sorteo de las semifinales con rumbo a Cardiff


Juventus, Real Madrid, Mónaco y Atlético de Madrid. Los cuatro que lucharán por la corona de Europa tendrán un peldaño más antes de arribar a Cardiff para disputar la final. La fase de semifinales tendrá por primera vez en la historia a tres colombianos en juego.

Ya conocidos los cuatro mejores equipos de la temporada en Europa, se avecina un sorteo lleno de expectativas. El Madrid y el Atlético repiten presencia en finales. La Juve regresa tras 2 años y el Mónaco es la gran revelación de la Champions. Se esperan cruces apasionantes.

El sorteo será este viernes 21 de abril en la sede de la UEFA en Nyon (Suiza) a las 5 de la mañana y tendrá transmisión de Fox Sports. De hecho, ya hay fechas para los juegos de las semifinales. Los partidos de ida se jugarán entre el 2 y 3 de mayo, mientras que los de vuelta serán el 9 y 10 del mismo mes.

En el panorama aparece la ilusión de llegar a las gran final de Cardiff, que será el 3 de junio. En efecto, durante el sorteo también se determinará de cual de las dos series de semifinales saldrá el equipo que funja como local en el duelo decisivo del certamen.



Anuncio



Falcao, Cuadrado y James, los tres colombianos que tienen posibilidad de llegar a disputar la final. Ya es histórico que esos futbolistas de la selección nacional vayan a jugar de manera simultánea los duelos de semifinal. Cardiff se acerca y la Champions llega a su punto cumbre.

Podría interesarte…

Festejo de Cuadrado en el Camp Nou tuvo agradecimiento especial








Deje un comentario a continuación



*
Colombia
1
Nacional
2
Millonarios
3
América
4
Medellín
5
D. Cali
6
Santa Fe
7
Junior


Click aquí para ver más noticias