12 diciembre 2016 - Por: Guillermo Puerto

¡Solo un cruce entre colombianos en los octavos de la Champions League!


Champions

Se sorteó la fase que sigue en la competencia de clubes más relevante en Europa y únicamente habrá un partido entre equipos que cuentan colombianos en el plantel.

Es el que enfrentará a SL Benfica con Borussia Dortmund. Ahí se daría el cruce entre Guillermo Celis y Adrián Ramos, dos futbolistas con escasa participación en la fase de grupos de la Champions pero que se mantienen expectantes en las nóminas de sus equipos.

En total son 6 los elencos que tienen a alguno de los futbolistas de la Selección Colombia. Los que siguen en carrera, además de los ya mencionados, son Radamel Falcao García, James Rodríguez, David Ospina y Juan Guillermo Cuadrado.

Estos sí todos van por su lado y podrían arribar a cuartos para, ahora sí, cruzarse en la pelea por un cupo en la semifinal. Por ahora el camino está despejado para que todos sigan en carrera.



Anuncio



Los partidos que vienen en la Champions son: El AS Mónaco que cuenta con Radamel Falcao García, enfrentará a Manchester City. Real Madrid, que tiene a James Rodríguez, a SSC Napoli. El Arsenal que tiene tapando a David Ospina en esta competencia, se cruzará con Bayern München; y la Juventus que tiene a Juan Guillermo Cuadrado, rivalizará con FC Porto. Además está el ya mencionado cruce entre SL Benfica (Guillermo Celis) y Borussia Dortmund (Adrián Ramos).

 

 

También te puede interesar…

 








Deje un comentario a continuación



*
Colombia
1
Nacional
2
Millonarios
3
América
4
Medellín
5
D. Cali
6
Santa Fe
7
Junior


Click aquí para ver más noticias