Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

13 agosto 2017 - Por: Sergio Iván González Ruiz

¡Tripleta de Falcao ante Dijon!


Falcao

Radamel empezó la temporada de la Ligue 1 de la mejor forma. Al tanto que le marcó a Toulouse en la fecha debut, le agregó tres ante Dijon FC. Él abrió la cuenta, puso el tercero y el cuarto en el 1-4 definitivo.

Apenas iban dos minutos de juego cuando Radamel Falcao García cazó un rebote que dejó su compañero Glik y anotó enseguida. Así se abrió la cuenta del juego válido por la Fecha 2 de la Ligue 1.

El capitán del Mónaco necesitó poquísimo tiempo para abrir el marcador contra el Dijon. El olfato goleador no le falló a Falcao, quien tras un tiro de esquina apareció oportunamente para marcar su segundo gol en la actual Ligue 1.

El primero de Falcao ante Dijon

Jemerson amplió la cuenta a los 25 minutos y el mismo Falcao convirtió el marcador en goleada con el tercero a los 37. Este fue un contragolpe, pelota dominada, freno antes de entrar al área y definición de crack, poniendo la pelota alta al ángulo de la mano izquierda del arquero. ¡Tremendo!

Wesley Said logró el descuento del local poco después de consumado el doblete de Falcao. Al entretiempo, Dijon FC y AS Mónaco se fueron con marcador de 1-3. El cuadro monegasco estaba alcanzando los primeros lugares de una Ligue 1 en la que es el campeón defensor. Tras dos jornadas, tiene puntaje perfecto. Igualó a Olympique de Lyon, Olympique de Marsella y Saint-Étienne.

¡Doblete de Falcao

En el arranque del segundo tiempo, el Mónaco se consolidó en ese triunfo con otro gol de Falcao. Radamel alcanzó su tripleta a los 51 minutos tras un tiro de esquina. Ganó de cabeza y volvió a marcar. Logró el 1-4 y su tercero del partido para llegar a 4 tantos en dos jornadas de competencia en la liga.

El colombiano salió reemplazado a los 80 minutos. Fue el segundo cambio de su equipo. Le dejó el lugar al argentino Guido Carrillo. Se fue entre aplausos y con la misión cumplida. Volvió a marcar y su equipo a ganar.

El tercero de Falcao ante Dijon

 

También te puede interesar…














Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats