12 septiembre 2017 - Por: Guillermo Puerto

¡Solo faltó el gol, James!


James Foto: GETTY IMAGES

El primer partido como titular del colombiano en Bayern München se dio en la Champions League. James jugó 85 muy buenos minutos ante RSC Anderlecht. Su equipo ganó 3-0 y él se destacó.

Ancelotti ahora sí le dio el lugar desde el arranque. Hace una semana James estaba jugando en Barranquilla con la Selección Colombia. Fue su reaparición luego de un mes de baja. Demostró estar bien y por eso en el regreso al club no se ha dudado en también darle tiempo en cancha.

Lo tuvo ante Hoffenheim en la Bundesliga aunque escaso. Ahora en la Champions ya fue titular. Compartió el mediocampo de creación con Arjen Robben y Franck Ribéry. Tuvo el ida y vuelta habitual, ahora por la mitad del campo. Ahí lució. Se esforzó por hacerlo y por conseguir un gol.

A los 10 minutos pudo marcar con un cabezazo que atajó el arquero Matz Sels. También lo intentó en un tiro libre que le dejó Robert Lewandowski y en una volea tomando el rebote tras un tiro de esquina. ¡Parecía cercano pero nunca llegó!

Bayern München ganó con goles de Lewandowski de penalti, Thiago Alcántara y Joshua Kimmich. Fue 3-0 para iniciar con pie derecho en una fase de grupos en la que Paris Saint-Germain también empezó con triunfo sobre Celtic FC (0-5). James jugó 85 minutos. Salió dándole paso a Kingsley Coman y se fue entre aplausos.

 

Ficha técnica del partido del Bayern


 




Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias