17 junio 2017 - Por: Guillermo Puerto

Situación de Cristiano Ronaldo afecta negociaciones por James


James

Se dice en el DIARIO MARCA que la molestia que tiene CR7 y por la cual habría decidido salir de Real Madrid, ha afectado las demás operaciones que rondan a Real Madrid. Álvaro Morata, James Rodríguez y Kylian Mbappé han quedado en situación de espera.

Esos 3 jugadores, dice MARCA, son las prioridades en el mercado del equipo campeón de Europa. Son los de mayor atención y los que ya estaban generando movimientos. Los dos primeros han generado ofertas que podrían desatar en sus salidas y la posterior llegada del último de ellos, procedente de AS Mónaco.

Todo eso se ha frenado en las últimas horas. Cristiano Ronaldo, dice la prensa lusa y se ha replicado en la española, estaría decidido a irse de Real Madrid. Tras la coronación en la Liga y la Champions, habría encontrado el momento para irse a raíz de los líos judiciales de los que lo acusó la Fiscalía Española en los últimos días.

Y ante esa decisión, todo en Real Madrid ha quedado en pausa. La prioridad pasó a ser definir esta situación. Se debe saber si Cristiano sigue o no para determinar el futuro de los demás jugadores.

“Eso sí, las otras operaciones se quedan en la nevera. Porque es complicado realizar un fichaje de más de 70 millones de euros como puede ser la de James si en el horizonte aparece la ocasión de firmar a Ronaldo en una operación que, obviamente, se iría a unas cifras muy superiores”, dice MARCA.

Locura por James en el reciente partido de la Selección Colombia




Deje un comentario a continuación



*
Colombia
1
Nacional
2
Millonarios
3
América
4
Medellín
5
D. Cali
6
Santa Fe
7
Junior


Click aquí para ver más noticias