16 julio 2017 - Por: Guillermo Puerto

Sin Neuer, Boateng ni Robben pero con James a la gira asiática


James

Así ha viajado el Bayern München para afrontar los siguientes partidos de pretemporada. Luego de ganar la Telekom Cup, estará en China y Singapur hasta el 27 de julio. Serán 4 partidos 10 días para James y compañía.

Un día después de ganarle a Werder Bremen ya con la presencia del colombiano en cancha, Bayern München ha emprendido el viaje a China. Lleva su equipo de gala salvo tres sonantes excepciones por lesión. Esta vez Carlo Ancelotti no podrá contar con Manuel Neuer (rotura en el pie), Jérôme Boateng (lesión muscular en el muslo) ni Arjen Robben (lesión en los gemelos).

La idea es que ellos tres que queden en la ciudad deportiva avanzando en su recuperación. Serán baja en la gira al igual que Joshua Kimmich, Sebastian Rudy, Niklas Süle y Arturo Vidal, que están en vacaciones tras jugar la Copa Confederaciones.

La salida de James hacia China

En total son 22 jugadores los que desplaza el cuadro alemán a la gira. Ellos son: Alaba, Bernat, Coman, Dorsch, Friedl, Früchtl, Götze, Hoffmann, Hummels, James, Lewandowski, Martínez, Müller, Pantovic, Rafinha, Ribéry, Sanches, Starke, Thiago, Tolisso, Ulreich y Wintzheimer.

Ese equipo jugará partidos ante Arsenal FC (19 de julio) y AC Milan (22 de julio) en China. Luego se dará el viaje a Singapur en donde los partidos serán frente a Chelsea FC (25 de julio) e Inter de Milán (27 de julio).

“Todo se ha hecho contando con la opinión de Carlo Ancelotti. Los jugadores pueden conocerse bien en un viaje así, especialmente los nuevos como James y Tolisso, que pueden tener una buena integración”, dijo el presidente Karl-Heinz Rummenigge.

 

También te puede interesar…












Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats