18 abril 2017 - Por: Guillermo Puerto

Sin James en 120 minutos, Real Madrid avanzó en Champions ganándole otra vez al Bayern


Madrid Bayern

Lo hizo sacando la diferencia en el alargue luego de perder por 1-2 en los 90 reglamentarios. Terminó imponiéndose por 4-2 en un juego en el que Cristiano Ronaldo logró tripleta y además anotó Marco Asensio. James se quedó en el banquillo.

Real Madrid se jugaba el paso a la semifinal de la Champions. No podía contar con Gareth Bale por lesión y eso lo obligó a cambiar su 11. En la decisión que tomó el DT Zinedine Zidane, James no contó. El que llegó a la titular fue Isco, que el fin de semana le marcó dos goles a Sporting de Gijón.

Entonces James volvió al banquillo. Allí mismo empezó el partido de ida ante el mismo Bayern. En ese jugó los últimos 7 minutos. Estaba la expectativa de ver cuántos podía disputar ahora que su equipo llegaba con ventaja tras ganar por 1-2 en Alemania.

Ese resultado obligaba al Bayern a tener que arriesgar en España. Lo hizo Debía marcar dos goles para avanzar mientras el Real esperaba tranquilo. La obligación parecía no ser suya, según la determinación que tomó el DT en la estrategia para afrontar el juego.

Bayern tuvo la iniciativa pero no pudo hacer daño sino hasta el segundo tiempo. Abrió el marcador con un penalti de Robert Lewandowski tras falta de Casemiro. Lo anotó a los 53 minutos, obligando a una reacción del Madrid. El DT la tuvo, empezó con los cambios pero no se fijó en James esta vez.

El primero en entrar fue Marco Asensio (por Benzema) y luego ingresó Lucas Vázquez (por Isco). A los 70 minutos, Real Madrid siguió jugando sin James y sabiendo que un gol en contra lo dejaría por fuera. Eso sí, si marcaba casi que se sentenciaba la serie. Lo fue a buscar sin el colombiano y lo consiguió. Empató a 15 del final con un cabezazo de Cristiano Ronaldo aunque casi de inmediato volvió a sufrir un gol, ahora de Sergio Ramos en contra.



Anuncio



Tal resultado (1-2) llevó el juego al alargue. En los 90 reglamentarios ya no hubo más anotaciones. Había que definir al clasificado y para eso se jugarían 30 minutos más en los que Zidane podría contar con James. Tenía la opción de hacer un cambio más pero se la jugó sin él en los primeros 15 en los que se puso en ventaja con otro tanto de Cristiano Ronaldo.

El luso repitió en el arranque de los últimos 15 tras un excelente contragolpe de Marcelo. La vía se repitió para que Marco Asensio pusiera cifras definitivas. Con el 4-2, Zidane finalmente hizo el último cambio pero ni siquiera así entró James a la cancha. El último elegido fue Mateo Kovacic para así cerrar el resultado, un nuevo triunfo y la clasificación a semifinales.

 

También te puede interesar…

 

Luis Fernando Muriel vuelve a ser relacionado con el Sevilla








Deje un comentario a continuación



*
Colombia
1
Nacional
2
Millonarios
3
América
4
Medellín
5
D. Cali
6
Santa Fe
7
Junior


Click aquí para ver más noticias