11 septiembre 2017 - Por: Guillermo Puerto

Sin Cuadrado, el DT de Juventus volverá a jugársela por Barzagli vs. Barcelona


Cuadrado

Arranca la Champions League y para el campeón italiano será con una nueva visita al Camp Nou. No podrá contar con Cuadrado en ella por suspensión y por ende Massimiliano Allegri vuelve a apostar por un esquema conservador.

Ya lo hizo, aunque no lo ha probado contra el Barcelona. Las veces que lo hizo fue en las semifinales de la edición pasada ante AS Mónaco y en la final frente a Real Madrid. En aquel momento las novedades en las formaciones que presentaba eran las de excluir a Cuadrado y contar con el defensor.

La primera de las fases la superó. Luego perdió la final en la que de todas maneras decidió contar con Cuadrado. El colombiano entró en el segundo tiempo y salió expulsado. Por eso ahora no puede estar. El calendario justo deparó que esta Champions iniciara para ellos jugando contra el Barcelona.

Allí ya estuvo él en la campaña anterior. El pasado abril, por los cuartos de final, Cuadrado apareció como titular. Ese día Juventus alcanzó un empate sin goles que le permitió ganar luego en casa y avanzar. Juan Guillermo jugó 84 minutos en el estadio catalán y 73 en la vuelta en la que incluso logró una asistencia.

En esta oportunidad a Cuadrado le tocará ver el juego a la distancia. Sin él, el plan es volver a usar a Barzagli. Lo dijo Allegri en la conferencia de prensa: “Mañana jugará él, aunque no les puedo decir sin en el centro, la derecha o la izquierda”, contó el DT.

 

La declaración de Allegri en rueda de prensa


 




Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias