13 febrero 2017 - Por: Jeison

Con o sin Adrián Ramos, la situación del Granada es compleja


Con la presencia de Ramos durante 73 minutos, Granada cayó 4 – 0 frente al Eibar, en cumplimiento de la fecha 22 por la liga española.

No era sencillo. Adrián sabía a lo que se exponía cuando decidió cambiar el Borussia Dortmund por esta leve pasantía en el Granada durante seis meses para luego irse a China, como él mismo ya lo confirmó.

Granada sucumbió tan fuerte, que después del golpe ya muchos sentenciaron su casi seguro descenso a la Segunda División. Eibar lo goleó 4 – 0, que aunque amplio fue un marcador si se quiere corto, dadas las reiteradas ocasiones de gol que llovieron sobre la portería del mexicano ‘Memo’ Ochoa.

Adrián fue titular por tercera vez consecutiva, con las ganas de querer demostrar que su fútbol puede ayudar. Luchó cada balón, propuso jugadas. Lo intentó. Pero en este Granada es complejo. No es un equipo con una estructura ofensiva para abastecer de pases a sus rematadoras.

Adrián naufragó en el partido hasta que fue excluido del mismo en el minuto 73 por el argentino Ezequiel Ponce. Todo esto mientras seguía el festín del cuadro anfitrión. Adrián, Sergi Enrich, Ramis y Pedro león se apuntaron en la pizarra de goles.



Anuncio



Desde su llegada al Granada, Adrián Ramos acumula dos derrotas (ambas de visitante), y un triunfo, cuando le ganaron 1 – 0 a Las Palmas. El equipo está hundido en la penúltima posición de la liga española con 13 puntos.

Aunque las cuentas le permiten pensar en revertir la historia, el fútbol parece no ser suficiente. Lo que viene ahora es Betis, de local, el viernes entrante.

También te puede interesar…

La suplencia de Bacca con aires de castigo. No jugó contra la Lazio






NEWSLETTER TRICOLOR

Recibe toda la información de la tricolor y los jugadores al instante en tu bandeja de entrada


Deje un comentario a continuación



*
Colombia
1
Nacional
2
Millonarios
3
América
4
Medellín
5
D. Cali
6
Santa Fe
7
Junior


Click aquí para ver más noticias